Posteado por: saulatino | julio 20, 2008

La oreja de Van Gogh.-11 De marzo (presentcion En vivo y Letra)

Se presume que sera el segundo sencillo del nuevo disco de La oreja de Van Gogh, la cancion relata una pareja que se enamora justo antes de el ataque terrorista que sufriera  la estacion de Atocha en Madrid el dia Jueves11 de marzo del 2004.

Si fuera mas guapa y un poco mas lista
si fuera especial, si fuera de revista
tendría el valor, de cruzar el vagón
y preguntarte quien eres.

Te sientas enfrente y ni te imaginas,
que llevo por ti mi falda mas bonita,
y al verte lanzar un bostezo al cristal
se inundan mis pupilas.

De pronto me miras
te miro y suspiras
yo cierro los ojos
tu apartas la vista
apenas respiro
me hago pequeñita
y me pongo a temblar

y así pasan los días, de lunes a viernes
como las golondrinas del poema de Becker
de estación a estación de frente tu y yo
va y viene el silencio

De pronto me miras
te miro y suspiras
yo cierro los ojos
tu apartas la vista
apenas respiro
me hago pequeñita
y me pongo a temblar

Y entonces ocurre, despiertan mis labios
pronuncian tu nombre tartamudeando
supongo que piensas que chica mas tonta
y me quiero morir

pero el tiempo se para y te acercas diciendo
yo no te conozco y ya te echaba de menos
cada mañana rechazo el directo
y elijo este tren

Y ya estamos llegando mi vida a cambiado
un día especial este 11 de marzo
me tomas la mano llegamos a un túnel
que apaga la luz

Te encuentro la cara gracias a mi manos
me vuelvo valiente y te beso en los labios
dices que me quieres y yo te regalo
el último soplo de mi corazón…

Responses

  1. Es una de las canciones màs tristes de la Oreja,
    es muy linda y Leire tiene una voz maravillosa. Arriba Xabi.. XD

  2. holaa! me encanta esta cancion, es muy linda y me encanta el significado de todo, ya q el 11 de marzo marco completamente a españa, y por eso mismo me encantaria aprenderme la cancion en piano. si alguine tienen la partitura porfavor escribame a: josesiita_loka@hotmail.com
    muchas gracias

  3. Hola!

    Linda canción. Los orejos son buenos para esas canciones que te mueven las entrañas… La chava es la nueva vocalista o que onda???

    Un reportaje de ellos no??? Como que te anda haciendo falta.

    Saludos.

  4. me encanto esa canciooon es demasiado lindaa… :)
    me gustaria aprendermela en guitarra.a sique si encuentran los acordes me los envian porfitaas :D
    gracias :)

  5. Esta es más que una linda canción, no se ve pero precisamente habla de una vida que acaba en el tren que explosionó en el 11 de marzo, refleja los sueños cumplidos justo en el momento de la muerte. Cuando la escuché se me encogio el corazón. Es la que más refleja el apoyo a las victimas del terrorismo. Por las voces libres, chicos, que no os callen nunca!!!

  6. Hola!
    esta cancion es preciosa!
    y han tenido un grandisimo corazon para crear una letra k explike esto, de verdad es ¡¡¡ P-R-E-C-I-O-S-A !!! 11 DE MARZO.. UNA FECHA QUE NO SE OLVIDA :S

    UN BESAZO

  7. Preciosa… me emocione al escucharla de lo bonita que es, me gusta que dediquen las canciones a cosas importantes como estas porque te recuerdan que la gente que ha muerto tenía toda una vida por delante llena de sueños e ilusión…no es justo

  8. me encanta esta canción es super bonita, cada día la oigo y cuendo llega los del tren me da un escalofrío… mi pesame a los familiares del 11 de marzo y espero que esta canción la hayan considerado un homenaje para la gente que no está…
    GRACIAS LEIRE TE QUEREMOS GUAPAAAA!!

  9. simplemente arte

  10. simplemente me encanta

  11. Es una cancion preciosa…
    a mi me ha llegado al alma…

  12. La verdad esq esta cancion esta dotada de una sensibilidad increible!!

    Es preciosa y te yega al corazón…

    Felicidades a La Oreja de Van Gohg por hacer una cancion tan bonita!!

    un besooo!!

  13. LA OREJA NUNCA SERA LA MISMA SIN TI….. TE DESEO LO MEJOR
    CON ESA VOZ TAN PRECIOSA…..SERAS UNA DE LAS CANTANTES MAS FAMOSAS DE LA HISTORIA TE QUIERO

    • la cancion es muy pero muy triste me hace lagrimear toditoooo
      la voz que tiene es muy ermosa te ace yegar asta el almaaa este es una de las canciones que me gusta mucho de la oreja de van gogh
      LES DECEO MUCHO EXITOOOOOOOOOOOO
      BESOS

  14. la verda esqe la cancion es preciosa y .. a la vez da uxa pena ..

    joo
    es preciosa

    una historia tan bonita…..

    jolin!!

    la verda esqe lo qe paso ese dia puf! fue lo peor del mundo!

    miles de familiar rotas x culpa de unos impresentables..

    un besazo!

  15. Pues esta canciion me queda a la perfeccion con mi rei feeo ..me clavee con alguieen quee no debeeRiaa clavaRmee lo amoo como mi primer amo pero se que para el nisikiera se da cuenta que existo .

  16. Me ha dejado helada, esta canción . Se me erizan los pelos de sólo imaginar ese fatal 11 de Marzo. Increíble que aún en esta época exista terrorismo como si fueramos bestias sin razón.
    Besos a España

  17. esta cancion sinifican cosas como des cracias que ay en la vida dia a dia nos tebantamos pensando sinos pasara ha nosotros yo si melopregunto por que yo cda dia silocojo para trabajar les quiereo pedir ha la oreja de bangot que muchas cracias por lacancion besos.

  18. españa rstara con las victimas del 11 de marzo y cracias por lacancion de oreja de bangot que nosdetalla lo que puede se coger un tren cada dia y que nospase hanosotros cracias felizes fiestas besos

  19. españa rstara con las victimas del 11 de marzo y cracias por lacancion de oreja de bangot que nosdetalla lo que puede se coger un tren cada dia y que nospase hanosotros cracias felizes fiestas besos.

  20. Alguien pedia los acordes para guitarra de esta preciosa canción, sigue este link y lo encontrarás.

    Suerte

    lacuerda.net/tabs/o/oreja_de_van_gogh/?11_de_marzo

  21. la verdad es que la cancion es hermosa pero nunca me imagine que fuera por el atentado del 2004 es al mejor cancion que he escuchado en toda mi vida ya que el sentido la voz la interpretacion es genial grande la oreja

  22. es una cancionn muii bonitaa xpresaa muchoo i mejor es de la oreja de van gogh

  23. Preciosa, desde luego que lo es. Un un primer momento no supe que se refería al atentado. Pues que todos los sentimientos que provoca esta melodía vayan para ellos. La pena es que aún ni se sabe porqué ocurrió.

  24. HOLA QUE CANCION TAN BELLA, CON UNA LETRA MUY BONITA DE VERDAD QUE NUNCA HABIA ESCUCHADO UNA CANCION TAN ESPECIAL Y LA CHICA TIENE UNA VOZ ESPECTACULAR. ESPERO QUE TENGA MUCHOS EXITOS.

  25. me encanta la cancion es preciosa y nos dice mucho acerca de todo lo que puede cambiar y afectar en la vida de las personas que sufren un ataque terrorista, cada que la escucho me dan ganas de llorar. felicidades y gracias por hacernos sentir sus canciones.

  26. definitivamente es una de las ejores letras que he escuchado en la vida…

    solo las buenas canciones rizan mi piel, y creanme que esta lo hace…

  27. Simplemente maravillosa, encantadora…Cada vez que la escucho me emociono tanto que no puedo retener las lagrimas.

  28. amo estaa kansiion ! laa oii & me enkaantoo !!

    es la mas liindaa kansiion qee hee oiidoo

  29. Es una canción preciosa la historia es fascinante y muy triste, pero ese 11 de Marzo no sólo pudieron morir 2 enamorados sino también padres, madres, hijos, nietos, tios, sobrinos….. y mucha gente, esta canción es maravillosa me encanta y Leire la interprenta genial me encanta un 10

  30. esta muy bonita la cancion
    y la letra esta triste como yo

  31. Es la canción mas bonita que he escuchado, mis mas grandes felicitaciones al autor, es un genio, es impresionante la manera en que logro explicar lo acontecido, merece un reconocimiento mundial, si alguien tiene las notas en flauta dulce le agradeceré mes las envie

  32. muy bonita le deverian hacer un monumento al autor en el lugar de la explocion y darle un premio nobel

  33. me encanta la cancio cada vez que la escucho me pongo a llorar es un gran homenaje al amor y al 11 de marzo

  34. para quitarse el sombrero!! q linda historia, puro sentimiento, obra de arte musical!!!

  35. hay la knxion mas linda dl mundo
    s una supr historia
    ajaj abehsossssss

  36. Muy bonita la canción, está bien que hagan un tributo a las víctimas…
    Quería apuntar un par de cosas:
    -Becker se escribe Bécquer, y habla de su famosa rima de “volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar…”
    - Os habéis dejado algún que otro diacrítico, y faltan algunos signos de puntuación…
    ¡¡Lo que más me duele es lo de Bécquer xD !!
    Un beso, muy bonita la canción.

  37. q bonita cansion me ncanta y me gusta mucho
    y me encanta la oreja de vango

  38. me encanta la cancion porue me indentifico un poco con ella me gusta una niña y no me atrevo a hablarle, espero que me sirva porque es una leccion de vida

  39. amo a LODVG aunke prefiero la integracion original pero esta sta genial i la kancion me tine un signufkado maor dado k me recuerda a un amiwo k sta muy lejos gracias a el konci la kancion ies par amuchos un recuerdo del amor que puede ser .. i tambien una remembranbza muy bella de akel fatidiko dia…. y al dueño del blog pues k padre sta super interznate.. jeje spero k andes muy bien i mis felicitaciones por tan gran blog.. vale…

    Atte. Lee Angel….

    Mexico

  40. Vamos asi vale…

  41. _me enkanta _sta kancion_ sta linda pero super triste y _kantan shido_ los de la oreja de van gogh me gusta musho esta cancion esta super triste pero comukiera sta chida !!! pero algo triste bueno
    bye !!!_

  42. me encanta esta cancion, me facina le deceo muchoa suerte a leire martinez pero me gustaria ver el videoclip original

  43. nomas pa desir que esta super la cancion me hacellorar no se brinacaron la barda con esta super canción besos sabor a gloos de cereza

  44. No puedo evitar llorar cada vez que la oigo, no me pasaba esto dede que era una adolescente con las hormonas revolucionadas.
    Es como ver una pelicula romantica con final trágico concentrada en 4 minutos
    Gracias por hacernos sentir tanto con “tan solo una cancion”

  45. como pueden decir que es linda, entiendo lo quye sucedio el 11 de marzo, pero es una cancion denigrante para la mujer, baja autoestima. humillante

  46. Me encanata esta cancion!!!!!!!!!!! puedo escucharla muchas muchas veces…

  47. vaya vaya como pueden decir que es linda, entiendo lo quye sucedio el 11 de marzo, pero es una cancion denigrante para la mujer, baja autoestima. humillante

  48. hola

    esta cancion es de verdad romantica

    att la yare

  49. Es una canción que me llegó al alma… y es tambien para que no nos olvidemos de las víctimas de ese espantoso atentado.
    Aunque sea podemos recordarlos a traves de melodías.!

  50. Adoro esta cancion, una de las mejores, excelente

  51. hermosa cancion la voz mis respetosssss
    =)

  52. amooo estaa caancioonnn

  53. ME ENCANTA SE LA DEDICO A UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA MI…Y K NUNK ME HE ATREVIDO HA DECIRLE CUAN IMPORTANTE ES PARA MI…Y KE TALVEZ ALGUN DIA ME ATREVA A DECIRLO…O KIZAS NUNKA…

  54. para lola: mira lola, si te quedas solo con lo que dice la letra hasta se pueden sentir ofendidos los terroristas islamicos. como alguien en su sano juicio puede decir q es humillante para la mujer la cancion mas emotiva que se ha compuesto jamas? mira un poco mas alla,… la chica es timida, le falta valor y no se atreve ni a mirarle a la cara a su amado, pero es guapa, lista y de revista sino al final no estarian juntos

  55. COMO ES POSIBLE QUE ESCUCHANDOE STA CANCION SE ME PONGAN LOS PELOS DE PUNTA Y ME MOCIONE TANTO ES IMPRESIONANTE ENARABUENA

  56. eres super te mereces mucho este video me hace suspirar bravo bravo t. k. m oreja de van… los admiro en serio, gracias y sigan produciendo videos asi ya que no existen muchos asi en el mundo…

    cuidensen….
    su admirador numero uno.. carlos
    bye

  57. es muy linda la letra la interpretacion fenomenal, todo que tristeza lo ocurrido pero es una buena forma de alzar la voz ante gobiernos que realmente no afrontan los problemas de fondo saludos hermanos desde Mexico

  58. Desde el primer momento que escuché esta canción, me emociono, me extremezco, y se me eriza toda mi piel. Preciosa canción, un 10 a la letra y otro a la cantante por su voz. Me dejan sin palabras…el final tristisimo.

  59. hai noo sin palabras la cancion esta hermosa meda ganas dellorar y mas por lo k se ignifica para eso yo tambien kisiera morir con mi amor neta orita la estoi ollendo y estoi lloranda!!jaja super la cancion yamela estoi aprendieno y no la dejo de cantar yo tambnien quisiera en contrar un amor asi seria mui lindo solo k vivir mas tienpo !! bueno bye muchos saludos !!

  60. simplemente es fantastica

  61. 11 de marzo de la Oreja de van Gogh: simplemente magnifica…!!!

    saulatino… encontré este blog buscando los lyrics de la canción y me quede anonadado, me fascinó; las portadas, los videos y la música son de los mejor.

    Te seguiré visitando.
    Saludos…

    ATTE. Alejandro de Cd. Victoria, Tamaulipas, México.

  62. la cancion esta hermosa te lleva a otradimencion bye esta super padre.
    att: jen de d.f.

  63. la cancion me aha emocionado muchiiimo por es precioso que hagan cosas asi por lo que murieron alli me parece bonio porque el tio de mi madre murio en aquel aaccidente y que sepan que nunca los vamos a olvidar

  64. ta vien chida grasias x aserla m ace llorar

  65. esta canción es una hermosura, llena de amor y tristeza. cada vez que la escucho lloro de pena, me encanta y solo de imaginar lo que paso ese faticido día me pongo fatal.
    nunca he escuchado una canción tan bonita.

  66. ai que buena que es la puta cancion me emociono al escuxarlaa!
    buenoo naa que te quierooo!

  67. hola q cuentas??????

  68. pues que puedo decir, es una canción magnifica, yo siempre pido que la pongan en la radio, y cuando la escucho le subo todo el volumen, no me importa si estoy en mi trabajo, es una cancion inigualable, su letra entra en lo mas profundo de mi ser y me hace sentir cosas que nunca pense sentirlar y si me hace llorar y mas al saver para quienes fue dirigida la canción, mil felicitaciones a la OREJA DE VAN GOGH, les deseo el mejor de los exitos. los quiere su amigo luis mauricio desde la hermosa ciudad de los 30 caballeros Córdoba, Varacruz.

  69. Una canción extraordinaria, elegantísima, sutil y maravillosa voz de Leire. Deberían cantarla cada 11 de marzo.
    Ojalá algún día sepamos quién lo planeó, quién salió beneficiado y qué querían conseguir.

  70. Esta cancion no tiene palabras para describirla es una preciosidad y creo que la oreja de bangot ha echo un gran favor a los familiares de todos los muertos de aquel 11 de marzo y a los muertos claro, por otra parte me legra saber al escuchar esta cancion y al montar en el tren que esos dos enamorados ahora estan en el cielo felices y juntos como tiene que ser o almenos me lo imagino para sacarle algo bueno a esa trajedia yo lo que hago es pensar en que ahora estan felices y bueno espero que a mí no me pase algo parecido ya qeu a la persona que yo quiero pasa completamente de mi pero bueno no pensemos en eso y ya

    adioS

  71. ests cncion es preciosa pero cuando la pongo me entra tristeza xk el 11 de marzo corte yo con mi novio

    pero la cancion es preciosa la cante en el isti en en el salon de acots y me aplaudieron pecha

    namas decir k enora buenea a la oreja de van gogh x esta pedazo de cancione es perfecta

    xao

  72. me encanta esta cancion porke refleja amor y ala ves mucha tristeza y ase ponerse a pensar en ke no hay ke dejar las cosas para despues porke nunca sabemos cuando nos yege el fin ay ke vivir como sifuera el ultimo dia y gritar alos 4 vientsos lo ke sentimos. kisa si esa pareja lo ubiera echo ubieran vivido un romanse marabilloso y kisas noles ubiera pasado esa trajedia porke no sigerin tomando el mismo tren.

  73. LOS TERRORISTAS SABEN QUE VAN A MORIR, PERO PUEDE SER QUE AUN NO SABEN CUAL ES LA FECHA EXACTA.
    CUANDO A MI ME LA DIJERON VALORE AUN MAS MI VIDA Y LAS DE LOS DEMAS
    ESTAS TRAGEDIAS SON UNA FORMA ABSURDA DE QUERER SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS

  74. Es una cancion muy enternecedore si alguien la tiene en Mp3 que me la envie, por favor.

  75. la canciòn es preciosa, y jamàs la relacionè con el atentado terrorista, cada vez que la escucho se me eriza la piel y me acongoja, màs ahora que lo sè, la interpretaciòn es magnìfica, mi sentido pèsame para todos aquellos que por alguna causa violenta en este mundo tan convulsionado, han sufrido alguna pèrdida

  76. La verdad esta banda en este disco es hermosa!
    Yo soy de Argentina y a Amalia Montero no le entendia nada lo que cantaba, Leire no solo es hermosa si no que tiene una voz encantadora, este tema me parecia muy pero muy lindo como todo el disco y no entendia la ultima frase de la cancion. Bueno, recien hoy despues de 3 semanas escuchando pude sacarme la duda, aguante LOVG y Leire!

  77. me emcanto esta cancion esta muy linda me llego al corazon

  78. la cancioOn sta muy linda y trist x loO k dic y admas dicn k loOs ncontraroOn abrazadoOs k tiernoO…………..
    siempre k la scuchu casi lloOroO yoO noO sabia nada sobre el significadoO d la cancioOn sta k inbstig y cuandoO loO sup empec a lloOrar x loO k pasa……..
    ps: k buenoO k icieroOn sta cancioOn x k acn sabr loO k pasa el 11 d marzoO (( yoO noO loO sabia))

    buenoO adioOs

  79. hola!!!!
    esta chido lo de la nueva vocalista, y la cancion ni se diga esta super padre, pero un dudisima. La chava de la cancion en la utima parte se muere o que???
    BUENO POR Q ES LO Q SE DA A ENTENDER
    bno choa lo amo a todos
    super los de la oraja
    soy su fan numero uno
    y le deseo mucha suete de todo corazon
    los amo bye

  80. WOLAX!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SUPER FRIENS BNO NI IDEA SI LO SON PERO PZ DA = NO BNO LO Q QUIERO DECIR ES Q SUPER LA CANSION NO ACEO ESTA CAÑONA OCEA GEBY BNO EN FIN YO TENGO LA DUDISIMA COMO LA CHAVITA DE ACA ARRIBITA D Q SI LA CHAVITA ESTA SE MURE AL FINAL O SI NO POR Q DICE Q LE REGALA EL ULTIMO SOPLO D SU CORAZON BNO AVER SI ME DICE VA.
    BNO EN FIN LOS KIERO MIL SE CUIDAN LOS AMO
    LOS DE LA OREJITA JEJE
    SOY SUPER ALEGRE SUPER MEGA ALGRE
    SALE YA ME VOY
    SE ME CUIDAN VALE
    BESITO
    BYYE

  81. HOLA!!!!!!!!!!!!!!
    bueno pues ak ando no
    bno es avio no JEJE
    en fin lo q quiero decir es q lo de la nueva vocalista esta super y q la cancion esta super chida pero bno me sugio una dudita sobre la chica de la cancion. A l fina dice o canta ” Y YO TE REGALO EL ULTIMO SOPLO DE MI CORAZON” eso quiere decir que la chica se murio o no por q pues es algo confuso bno para mi si
    bno me voy
    los quiero mucho a los de la oraja
    se cuidan soy su fan numero una
    choa besos
    lo quiero mucho

  82. Antes de conocer el transfondo de la canción ya me movía cuerdas especiales, al irla escuchando me supuse que se trataba de la tragedia del 11 de marzo, siempre estaré en contra de cualquier forma de violencia, sobre todo porque se cortan las ilusiones, las esperanzas de las víctimas.

    Aquí en Mexico nos unimos en contra de cualquier forma de atentado contra la vida

  83. 11-M ni olvidamos , ni perdonamos!

    DEP

  84. me encanta esta cancion cuando la escucho me entran ganas de llorar es preciosa la escucho todos los dias un monton de veces y deverdad la escucharia a todas horas

  85. Que bella cancion la verdad me impacto much cuando la escuche salu2

  86. La cancion es hermosa, estoy de acuerdo con lo que todos aqui dicen, es una cancion super triste, pero al mismo tiempo es un pieza musical magnifica.

    El primer dia que le oi en la radio me quede sentado esperando a que terminara, me encanto, me dejo pasmado.

    Es un excelente tributo a las victimas de ese atentado, canciones como estas quedan inmortalizadas.

    Saludos desde Guatemala,

  87. es muii linda la cancion,, yo no le ponia atencion a la letra simplemente me gustaba pero ahora que se la historia y me la explicaron me senti muii triste y ahora la pongo todos los dias aunque me de tristeza por toda esa gente que murio

    enserio que es impresionente la historia eres la mejor oreja de van goot

  88. No en verdad esta canción me dejó impresionada es bellísima bastante triste si pero eternamente bella en verdad esa canción me gusto muchísimo y se que muchos comparten su idea conmigo, nunca una canción me había llegado tanto, me dan ganas de llorar.

  89. esta cancion me encanta por que yo sonie este dia con una prima.haciendo una tarea de psicologia medica.en fin cada q escucho la rola como duritos con chamy y chile comprados en comercial zazueta, por carmelita y mi tia pupy,

  90. Me encanta esta cancion pienso que esta cancion es la mejor que escuchado yo me caso el 26 de diciembre y la voy a poner en mi boda la cancion me para los pelos, yo discutia mucho con mi novio y cuando escuche la cancion todo cambio me decidi y pues ahora lo cuido disfruto cada segundo de mi vida y la de el

    GRACIAS LEire
    Los quiero mucho besitos desde PUERTO RICO

  91. HOLA A TODOS, CUANDO ESCUCHE ESTA CANCION SENTI EXTREMECERME EL ALMA, YA QUE SABIA QUE SE TRATABA DE ELLA MORIA, PERO NUNCA ME IMAGINE QUE TAN TERRIBLEMENTE, CADA VEZ QUE LA ESCUCHO SE ME CAE UNA LAGRIMA, DIOS KIERA Y NO PASEN MAS ESTAS COSAS…BESOS

  92. es hermoosaa esa cannciioonn(L
    la verdadd qe me hace emocionar.. :)
    ii es re leenddaa!!
    y comoo amii me guusttaa canttaar(;
    la estooi practiicandooo jajajjajjaa!
    para canttarlaaa ii me salee de 10 ;)
    jajaja.. re creiidaaa! naa.. me salee biieem!
    jaksjaksj.. :)
    buuenoo seguii haciienddoo.. cancionciitaas
    taan linddaas comoo esaaa(Y
    un besoo, a todooooss! GGiiUuLL=)

  93. aii me encanta esta cancion jajj ensima yo CUMPLO EL 11 DE MARZO =)
    Besos

  94. la primera ves que la escuche no entendia bien la letra, pero no es inprecindible porque la vocalista logra transmitir la emocion los sentimientos de la cancion, algo que pocos cantantes logran hacer, para mi es brutal. Una vez que una persona logra alcanzar su sueño mas ahnelado no es necesario seguri viviendo ya se tienen lo que uno queria por lo tanto el morir una vez logrado lo que mas quiero es la cuspide de la vida

  95. esta cancion esta de pelos grasiias eeeeeeeeeeeeeeee po esta cancion me hizo entender un chingo de cosas bye

  96. me encantaria enamorarme de esa manera

  97. muy bonita cancion… propia de La oreja de Van Gogh

  98. DIOS MIO…!!! que cosa mas bella O.O

  99. No suelo escribir en ninguna parte pero es que . . . ¡PEDAZO DE CANCION!
    La primera vez que la escuche, me arrasó. La calidad del contenido, todo un prisma de sentimientos, imagenes y pensamientos en solo 36 lineas de pura belleza, ¿Quien que no haya amado, no ha sentido ese torbellino violento de ideas, emociones y dudas por dentro? La historia nos llega a todos, es nuestro mundo interior desnudo frente a nosotros. (Debo decir que es un alivio para mi que lo haya besado.) La vida es corta. Amen a su pareja y a sus semejantes. A la gente que está triste, un abrazo solidario. Sentir emociones tan profundas es estar vivo de verdad. Lo demas es solo desperdicio de tiempo, vegetar.

  100. La verdad esq esta cancion dice todo lo q paso en el 11 de marzo y la verdad q tienen razon! la gente q murio da tanta pena porke ellos tendrian sueños q cumplir en su vida y eso es injustoo!! la vida aveces es injusta! hay tanta gente q vive solo para matar :(
    Y dios a veces es injusto, se lleva a las personas q merecen vivir!! :(
    pero muy buena letra… Felicito a la oreja de vangoh

  101. desafina bastante, no?

  102. esta bien la voz de la nueva cantante echale ganas

  103. hola como estan soy de montevideo uruguay, solo queria hacerles saber que esa cancion me encanta por lo general son todas lindas pero el dia que la escuche realmente me deslumbro. ojala algun dia pueda conoser a la Oreja de Van Gogh.
    les dejo un beso y un abrazo a todos los integrantes de la banda que pasen bien

  104. Espero que la escuchen LOS VERDADEROS CULPABLES y que algun dia paguen


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

