Posteado por: saulatino | marzo 7, 2007

Mi Ultima Carta

” no es que yo quiera convertirme en un recuerdo, pero no es facil sobrevivir a base de sueños, no es que yo quiera estar contigo en todo momento ,pero esta vez no puedo darte lo que no tengo”

La Frase Tonta De La Semana.-La 5ta. Estacion.

Marcela:

Parece que se acabo, eso que llamamos amistad que quiza nunca lo fue, o quiza por la distancia se gasto tanto hasta que se rompio…

Yo ya no te entendia, no te sentia igual, y se que tu tampoco a mi, quiza Dios nos tenia reservados caminos diferentes, y hoy lo supe bien.

Ya no te importa lo que yo hago o siento, eso es para mi el final, me quedo con tu sonrisa, con los momentos que atesore y me quedo con esa niña que reia de vez en cuando.

Tu, mi primer beso, mi primer sensasion, mi primer amiga, mi primera novia, mi primer sentimiento de amor, de odio, de todo…

Te agradezco que me hicieras sentir, ahora que ya no puedes, que cambiaste de rumbo, que ya no confiaste mas en mi, yo no soy quien para juzgarte, tus razones has de tener.

Te quiero, siempre te he querido pero tambien se que nada es para siempre, que tarde o temprano todo se acaba y se que el momento llego.

Te deseo la felicidad que siempre buscaste y se te escondia por ahi en un rincon,quiza ya la encontraste, y pues que mas que ojala y seas feliz.

Saul


Responses

  1. Alguna vez pensé que esa canción era la mejor despedida, pero tu carta la ha empatado.

    A veces uno tiene que despedirse, quiera o no.

    Un abrazo, amigo.


Responder

Categorías

