Posteado por: saulatino | marzo 30, 2007

Mika.- Love Today (Video y Letra)

Segundo sencillo del magnifico disco life in cartoon motion.

Single Cover

Doom da da di da di Doom da da di da di

Everybody’s gonna love today,
Gonna love today, gonna love today.
Everybody’s gonna love today, gonna love today.
Anyway you want to, anyway you’ve got to,
Love love me, love love me, love love.

I’ve been crying for so long,
Fighting tears just to carry on,
But now, but now, it’s gone away.

Hey girl why can’t you carry on,
Is it ‘cause you’re just like your mother,
A little tight, like to tease for fun,
Well you ain’t gonna tease no other,
Gonna make you a lover.

Everybody’s gonna love today,
love today, love today.
Everybody’s gonna love today,
Anyway you want to, anyway you’ve got to,
Love love me, love love me, love love.
Girl in the blue with the big bust on,
Big bust on, big bust on.
Wait till your mother and your papa’s gone,
Papa’s gone
Momma, momma papa, shock shock me,
Shock shock me, shock shock.

Everybody’s gonna love today,
Gonna love today, gonna love today
I said,
Everybody’s gonna love today, gonna love today,
Anyway you want to, anyway you’ve got to,
Love love me, love love me, love love.

Carolina sits on ’95,
Give her a dollar and she’ll make you smile.

Hook her, book her, nook her, walk away!

Girl dresses like a kid for fun,
Licks her lips like they’re something other,
Tries to tell you life has just begun,
But you know she’s getting something other
Than the love from her mother

Everybody’s gonna love today,
Love today, love today
Everybody’s gonna love today,
Anyway you want to, anyway you’ve got to,
Love love me, love love me, love love.

Girl in the blue with the big bust on,
Big bust on, big bust on.
Wait till your mother and your papa’s gone,
Papa’s gone
Momma, momma papa, shock shock me,
Shock shock me, shock shock.

I said,
Everybody’s gonna love today,
Gonna love today, gonna love today
I said,
Everybody’s gonna love today,
Gonna love today,
Anyway you want to, anyway you’ve got to,
Love love me, love love me, love love.

Doom da da di da di Doom da da di da di Doom da da di da di Doom da da di da di…..

Everybody’s gonna love today,
Gonna love today, gonna love today
Everybody’s gonna love today,
Gonna love today,
Anyway you want to, anyway you’ve got to,
Love love me, love love me, love love.


Responses

  1. era mentira lo de antes esta bn aunq no me gusta mucho

  2. CADAVEZ Q LA ESCUCHO ME GUSTA UN POCO ESCUCHARLO MUCHAS VECES ANQ NO OS GUSTE Y LUEGO OS GUSTARA YA VERAS
    LOVE LOVE ME LOVE LOVE ME LOVE LOVE

  3. excelente musik lo mejor q he escuchado

  4. mika love

  5. bno m gusta mas la de greace kelly pero esta no esta nada , pero que nada mal tiene su punto este xico . yo creo que va a tener muxo exito. soy fan de mika x cierpo love love me

  6. No esta nada mal la canción m encantan los juegos de palabras que utiliza en todas sus canciones. El dice que no tiene influencia de los beattles…xo yo pienso que si, tiene muxos aires a artistas conocidos, lo k no está mal xq ya k no volveremos a escuxar musica original de los beatles o de queen, rememorarlos…es una de las mejores sensaciones de este mundo!!
    Este xiko es un artista

  7. yEah!! mErcury aún vivE i qE más si s n La vOz d Ést xcLnt wapo!! gniaL. xOxO🙂

  8. Lo que decía: este chaval se ha metido por vena toda la buena música de los 70: Freddy Mercury, BeeGees… abusa un pelín del falsete, pero ya irá descubriendo su estilo (o no)

  9. HABRA QU EESCUCHARLA UN POCO MAS , LA DE GRACE KELLY AL PRINCIPIO NO ME IBA MUCHO PERO DESPUES DE ESCUCHARLA , UN PAR DE VECES ESQUE ME HA ENCANTADO.LO MISMO CON ESTA ES CUESTION DE OIRLA MAS VECES . SALUDOS DESDE CANTABRIA

  10. Si me gusta mucho mucho es genial
    un freddie a lo scissor
    wena combinacion
    lo amo!! se muxo talento
    ojala no se lo coma la industria y se funda en lo pop envasado nunca!!!

    sigue asi mika!!

    x sierto muy wen avatar XOXO

  11. me gusta mucho sus frases son divertidas algunas ingeniosas pero infaltables para estar in este fin de semana jeje
    aqui en mexico no suena mucho pero valdria la pena explorarlo mas, me gusta love love today

  12. Amo esta rola! expresa lo ke yo nop puedo decit!
    Saidh aunke anduve con chote yo SIEMPRE te kise comer a besos y me encanta ke tu tambien me kieras! cumples todas mis fantasias sexuales!
    me encantas!

  13. olaaaaaaaaaaaaa

  14. Su musica me fasina y lo mejor es que a el no le importan los comentarios y es una persona original

  15. Tranquilo, me encanta a pesar de ser su primer disco, son muy buenos, Mika, excelente, buena música, a parte de love today, recomiendo mucho happy ending y la mejor, para mí gusto Any other world, espero vengan a México.

  16. Lo vi por primera vez hace una semana y me encanto.. aparte de su energia al cantar, sus movimientos en el escenario, me encanto… creo q este clip como otros del mismo artista tiene un alto cliché homosexual..!

    Mika… Love me today…!!!!

  17. me enknta est tema!!!! es el mejor! el para mi ya es un grand…. va a llegar lejos….
    sincramnt lo amoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. Mika es lo mejor .sus cancion son xvres… a mi m encanta. muy buena musica

  19. LO MEJOR! da unas buenas letras… se espera demasiado de este cantante.

  20. Es muy pegadiza!! quizas suena mejor de lo que es la letra en si. Fredy is alive!!!

  21. Es de las tipicas canciones que se te pegan, que se te pegan, que se te pegan y nunca depesgan!!!!
    Love today, love today.

  22. holaa me gustyoo kuchooo sisis… muii linda la cancion
    besotee friends
    i love argentinaa

  23. lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    sinceramente , no hay otra palabra para caracterizar lo m pasa con el…..

    lo reeeeee qiero y m encantaria poder conoserlo en persona…..

    pero q digo??? no m encantaria!!!!!!!!!!!!!!

    m fasinaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I Love You,I Wanna Love You….

    you wanna love my????

    te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    besossssssssssss
    al
    rancho
    y
    a
    la
    familia
    y
    cuando
    vean
    esto
    acuerdense
    de
    q
    mika
    tiene
    dueña
    soy
    yo
    y
    naie
    mas
    q
    yo
    $o7e@
    te amo mika

  24. me reee-gusto su cancion love today ,,,is the best .me volví crazy cuando lo escuché por primera vez y bueno naaa

  25. love love me!

  26. SI ES UN FREDDY A LO SCISSOR, ME GUSTA PERO ENTONCES,,
    DONDE QUEDO LA ORIGINALDIDAD?
    FREDDY HABLA DE FAT BOTTOMS GIRLS
    Y MIKA HABLA DE BIG BUST GIRLS
    SU VOZ AGUDA VARIA Y SE VUELVE UNA VOZ SCISSOR EN CADA CANCION
    A ESTE HOMBRE LE OLVIDARON DE EXPLICARLE LO QUE ERA HACER MUSICA QUE SEA ORIGINAL,, NO BUENA, PORQUE SIN DUDA LA HACE, PERO CREO QUE CUALQUIERA QUE TENGA INFLUENCIAS DE FREDDY PUEDE HACERLA,
    SALUDOS

  27. SI ES UN FREDDY A LO SCISSOR, ME GUSTA PERO ENTONCES,,
    DONDE QUEDO LA ORIGINALDIDAD?
    FREDDY HABLA DE FAT BOTTOMS GIRLS
    Y MIKA HABLA DE BIG BUST GIRLS
    SU VOZ AGUDA VARIA Y SE VUELVE UNA VOZ SCISSOR EN CADA CANCION
    A ESTE HOMBRE LE OLVIDARON DE EXPLICARLE LO QUE ERA HACER MUSICA QUE SEA ORIGINAL,, NO BUENA, PORQUE SIN DUDA LA HACE, PERO CREO QUE CUALQUIERA QUE TENGA INFLUENCIAS DE FREDDY PUEDE HACERLA,
    SALUDOS…

  28. SE LA COME A MORDISCONES,, Y LO MUESTRA DEMASIADO, NO COMO FREDDY QUE LO SUPO DISIMULAR BIEN POR MUCHOS AÑOS Y LLEGAR A SER EL MAS GRANDE,,

  29. holaaa…bue m encanta esta canción….esta genial…
    bueee los dejo bsos….
    bye..bye
    jajajajajajajaj =)

  30. vacano el video pero tiene demasiada pinta de loca

  31. aii ezz re diiviinoo.. me emcamtan zuz camcionezz… RELAX, TAKE IT EASY ….. aii me muerooo…. me emcamtaaa!!!!
    beziitozz!!!
    biiee!!!

  32. hayy me encantaaaaaa mikaa sos hermsooo sos un capoo me encantan tus cancones tengo todos tus cd me re gustaass fotos a morir tengoo tuyass sos un divino total sos el mejor forever and everrr!!!!!!!!! x 100pre tenes una vos re lindaaaaa bueno tengo muchas cosas ams que decir te no llego si te la digo todas jaja no alcanza la compuu! jaja bueno nos vem,os TE AMOOO!!!!! DIVINOOOOO!!!!

    BESITTOSSS!! ABIII KIEN MAS! SI NO YOOO””””

  33. AII NO MAATA LA LETRAA POOIOR DEEOS MOOI BUUENA, LAA VEERDDAD CUUANDO ME DI CUENTA, ME GUUSTABAAN TODAS LAS CANCIOONES DE MIKA X) IMPRESIOONANTE. DEEVEENO NMIKA SOOS LO MAAS ♥

  34. Ah!!!
    Muy bueno para ser feliz, recuerdo mi infancia junto a las canciones de Freddy Mercury y tan tapado que era el pobre.
    Mika demuestra que estamos cambiando y no importa tu condicion sexual, solo que eres bueno y este chico lo sabe.

    Jugamos y cantamos con mi hijo y la cancion Love Today. En la disco es furor!!!

  35. super buena esa cancion es lo mejor que pudo haber existido super a el que no le guste esa cancion es porque es un bobo y no sabe que es musica me encanta esa cancion es mi cancion favoritaa

  36. lo adoro soy demasiado fanatica de el me encanta todas sus cancines mas la de love today lo adoro demasiado es lo mejor que a existido no ta habia visto nunca antes y cundo empeze a escuchar tus cancines me enmore de todas las letras eres super espectacular espero que sigas asi

  37. hOla…!buenO nada, la verdad qe nO entiendO lO qe qiere decir en la canciOn este chabOn, perO ta re sarpada! m re gusta y esO… ja!
    besOs
    chaucitO!

    Crischu,, Punta Alta, Bs. As., Arg.

  38. me enknta mika, sus canciones, su voz esta preciosa, me hace recordar a los beegees. solo escucho sus canciones, lo amo,lo adoro esta bien guapo el condenado. besos para ti mika, eres mio

  39. a my me encanta!!

    es un idolo!!*!!

  40. realmente lo mejor que he oído!!!

    MIKA ERES UN ÍDOLO!!!

  41. jejeje que cancion toda una bandera si o no

  42. mikaes el mejor ya que explota el gran exito de las tendencias de los 60 y 70 aparte es mi idolo lo amamos

  43. lo amo a mika


Responder

Categorías

