Posteado por: saulatino | mayo 7, 2007

Shakira.-Las De La Intuicion (Video y letra)

Este es el video 5to. y el ultimo sencillo del disco fijacion Oral Vol. 1

si quieres el sencillo ve a the essencial selection blog y ahí encontraras la versión en ingles y un remix. (the essencial selection blog esta en los links)

  No me preguntes mas por mi
si ya sabes cual es la respuesta
desde el momento en que te vi
se a lo que voy

Yo me propongo ser de ti
una victima casi perfecta
yo me propongo ser de ti
un volcan hoy

El amor tal vez
es un mal comun
y asi como ves
estoy viva aun
sera cuestion de suerta

[Coro:]
Creo que empieza a entender
despacio, despacio, comienzas a caer
que nos deseabamos desde antes de nacer
te siento, te siento, desde antes de nacer
tengo el presentimiento de que empieza la accion
adentro, adentro, te vas quedando
y las mujeres somos las de la intuicion
asi, estoy dispuesta a todo amor

Yo te propongo un desliz
un error convertido en acierto

Yo me propongo ser de ti
un volcan hoy
el amor tal vez
es un mal comun
y asi como ves
estoy viva aun
sera cuestion de suerte


Responses

  1. QUE MARAVILLA CONTEMPLAR EL TALENTO COLOMBIANO,COMO UNA MUESTRA MUNDIAL TENEMOS NUESTRA BARRANQUILLERA ..SHAKIRA.. ES FASCINANTE,DESEO AUN MAS EXITOS A SU VIDA,SU CARRERA Y SU FUNDACION….

  2. me encanta mucho ese video nunca la habia bisto asi pero no le queda mal espero que siga adelante

    FELISIDADES


Responder

Categorías

