Posteado por: saulatino | mayo 12, 2007

Ni Tu Ni Nadie.-Alaska y Dinarama (A mas de 20 Años)

alaska_y_dinarama-deseo_carnal-2006-covers_-_wwwtorrentazoscom.jpg

Parece que fue ayer cuando esta cancion empezaba a sonar fuerte en las radios españolas y por supuesto en las radios Mexicanas. Yo era un niño de 3 o 4 años y fue una de las primeras canciones que escuche y que me traen ademas de recuerdos me transporta a lo que es la buena musica.

Esta cancion ha sido mi favorita siempre, el beat, las voces de Alaska y Carlos Berlanga , esa imagen que proyecta y la letra llena verdad. No pasa de moda es una cancion que llego para quedarse, el coro el guitarrazo del principio son unicos, Gracias a Dios por la Movida Española que llego a revolucionar la musica en español con propuestas sin precedentes y para muestra este boton.

He seguido a Alaska (Olvido Gara su nombre real) desde que tengo memoria, y es una de las cantantes latinas mas completas que conozco, ademas de ser el icono gay por excelencia en Mexico y España alaska es una artista de verdad.

He Aqui el videode Ni Tu Ni Nadie(1986):

Letra:

Haces muy mal en elevar mi tension,
en aplastar mi ambicion,
tu sigue asi, y ya veras.
Miro el reloj es mucho mas tarde que ayer,
te esperaria otra vez,
y no lo hare, no lo hare.

Donde esta nuestro error sin solucion
fuiste tu el culpable o lo fui yo
ni tu ni nadie, nadie, puede cambiarme.

Mil campanas suenan en mi corazon,
que dificil es pedir perdon,
ni tu ni nadie, nadie puede cambiarme.

Vete de aqui no me supiste entender
yo solo pienso en tu piel,
no es necesario mentir.

Que facil es atormentarse despues,
pero sobrevivire
se que podre, sobrevivire.

Donde esta nuestro error sin solucion
fuiste tu el culpable o lo fui yo
ni tu ni nadie, nadie, puede cambiarme.

Mil campanas suenan en mi corazon,
que dificil es pedir perdon,
ni tu ni nadie, nadie puede cambiarme.

Mil campanas suenan en mi corazon,
que dificil es pedir perdon,
ni tu ni nadie, nadie puede cambiarme.

Donde esta nuestro error sin solucion
fuiste tu el culpable o lo fui yo
ni tu ni nadie, nadie, puede cambiarme.

Mil campanas suenan en mi corazon,
que dificil es pedir perdon,
ni tu ni nadie, nadie puede cambiarme.


Responses

  1. hola solo queria decirte que me encanta esta cancion y parece increible que haya alguien que le guste!!!!!
    muxas gracias por colgar el video
    besos

  2. Me gustó el post que hiciste sobre Fangoria, es de lo mejor y se ve que mejora con los años.
    Un saludo.
    RAMMSES


Responder

Categorías

