Posteado por: saulatino | mayo 23, 2007

It Won’t Be Soon Before Long.-Maroon 5

Album Cover

Despues de un buen tiempo aparece en escena Maroon 5 de nuevo, si, los mismos que nos deleitaron con “This Love” hasta que nos canso, y la balada que todos recordamos “She will be Loved”.

Esos fueron sus primeros exitos hoy con mas confianza el grupo nos entrega un disco mas completo, mas relajado, y mas “catchy”. el primer sencillo ” Makes Me Wonder” es una cancion que personalmente no me atrapo al primer momento, pero despues de varios intentos y escucharla en el radio tenia necesidad de escucharla mas, hasta que me gusto.

Escuchando el disco completo se nota que fueron mas cuidadosos al tratar de hacer mas exitos, letras pegasosas, no faltan las baladas que te rendiras ante ellas porque fueron hechas con ese proposito como “won’t go home without you”.

Mejores Canciones: Makes Me Wonder, Wake Up Call,Won’t go home without you.(seguramente seran los sencillos a promocionar)

Calificacion :7.5/10


Responses

  1. ami m encanta m5 sobretodo la canciòn makes me wonder espero q algun dìa bengan a mèxico m5 es lo mejor

  2. lo maximo maroon 5 lo maximo

  3. soy johana d paysandú uruguay y la verdad q me encantaria q viniecen pq los adoro y son mis idolos

  4. personalmente.. me parece ke el CD sta weniisiimo.. los viideos siiguen mostrando la sensualiidad ke karacteriiza a adam leviine.. y pos supuesto las letras y los riitmos son iigual de pegajosos.. la canciión.. can’t stop..goodnight goodnight.. wake up call.. makes me wonder y I wont go home without you.. son de lo mejor.. y los speramos por Colombiia..

  5. MUY BUEN DISCO, ayer los vi en Fashion TV en la grabacion de los videos… sus primeros discos.. no me gustan… pero este es un deleite para los oidos…. 100% RECOMENDADO
    saludos desde peruuuuu


Responder

Categorías

