Posteado por: saulatino | junio 14, 2007

Enrique Iglesias:Insomniac

Cover

Este es el cuarto disco en ingles del español Enrique Iglesias, Los 2 primeros discos fueron un hit en los paises anglosajones y el tercero paso desapercibido, ahora enrique lo vuelve intentar y saca el primer sencillo “do you know/dimelo” una cancion plana y que no tiene nada nuevo que aportar, el disco es igual es como escuchar Escape o cualquier otro disco de Enrique Iglesias, no hay diferencia, crecimiento o algo nuevo que aportar, la mayoria del disco son baladas sosas, tiene una colaboracion con un rapero (Cancion dispuesta para sencillo) y eso es el disco.

Un disco aburrido y plano.

Mejores Canciones:Push

Calificacion:4/10


Responses

  1. Si la canción promocional es poca cosa no me imagino el resto .Creo que este tipo de mediocres suben a la lista ” hot” porque hay poca competencia , las discógraficas saben muy bien cuando hay q colocar este tipo de disco-marketing-prefabricado .La cancón “dimelo”demuestra q Enrique Iglesias no tiene voz y apenas canta , sólo vive gracias a imagen sexy y marketing .

  2. dejenme decirles q a los q les parece q el disco de Enrrique esta aburrido pues estan equibokados!!!!!!!! Ubikense o tomrn pastillas ubikatex xq este didco es buenissimo envidia esq tienen ustedes!!!!!! cuidense bye!!!

  3. Enrique Iglesias es ante todo un verdadero caradura , un lamentable voz sin recursos , no expresa nada , canta por inercia.Este disco es el baluarte de la música comercial.Ya más vlae que se dedique a otra cosa , el mundo de musica estaba mejor sin el .Si quiere vivir de seducción hay otras profesiones .Paula tiene razón , este disco ha salido en huco , o sea cuando los buenos no publican ningun album y con muchisima promoción calientabragas.

  4. Agggggg!!!!! ese compadre no canta ni en la ducha su disco es una verdadera M…. mi gato en celo canta mejor que ese imbecil, la verdad que ese disco ni regalado lo escucho, me dan penas los desorejados como ruth que escuchan esa basura

  5. PARA MI ESTE NINO ES LO MAS SEXI Y LINDO QUE HE VISTO Y ESCUCHADO ME ENCANTA Y ME LLEVA AL CIELO CON SUS CANCIONES

  6. La canción Dimelo de Enrique Iglesias es la basura más grande del Universo , la letra es para mear y el con sus habituales muecas a lo ” julio iglesias” es para morirse , de voz ya no hable ( es que NO hay voz).

  7. Vamos Enrrique sigue adelante que cuando la gente habla mal es por que tienen envidia y si tienen envidia, tienen de la buena, su musica es buena pegajosa y ya quisieran ellos tener su voz al menos para grabar un disco y ganar plata, por que con la que tienen lo dudo, si son muy buenos entonces graben un disco y miren a ver si pegan o tiene el exito de enrrique por mas de 10 años, yo no entiendo por que dicen que no canta bien, entonses por que le gusta a tanta gente su voz y musica y al que no le guste pues que no la escuche y listo, somos mas los que nos gusta la musica de enrrique y los otros son de ignorar

  8. me parese muy vacana la cancion

  9. a ver chavales este sitio es para animar a enrique a que saque + dicos, y además sois unos falsos porque si no os gustase por que entrais aqui e? a tocar las pelotas? pos iros kon vuestra basura de musica que escuchais al infierno

  10. Hola a todos quiero decir q Enrique Iglesias siempre a sido lo maximo y este disco lo demuestra una vez mas a la porra los q lo critican porq saben q él es bueno y eso les da rabia esta dond esta porq ha hecho un gran trabajo y se lo merece por eso yo digo Enrique Iglesias eres lo máximo.

  11. ENRIQUE es full lindo y me muero por conocerlo me encanta sus cansiones es SUPER SEXIII!!!!! Y LINDO le deceo lo mejor en su vida y su carrera personal…. que lindo LOOO AMOOOO…..100PRE CONSEGUIRA APOLLO EN VENEZUELA!!!!

  12. quiero desirte que me encantan tus cansiones

  13. hi enrique are coming to uk in belfast because i live there

    from demi

  14. hi enrique i am from the uk in belfast thats were your going on november
    i am going to your concert

    from demi

  15. ¡Hola!

    Tres sencillas cosas:

    1- Cada persona tiene distintos gustos en la música, cada gusto se respeta.

    2- Solo que hay algunos que no saben lo que es el respeto, porque quizás nunca pisaron un escuela.

    3- Con respecto a Enrique Iglesias, a mí me gusta su música, desde mi punto de vista es su mejor disco, esta más elaborado y trabajado. Si bien no tiene la mejor voz, tiene carisma eso lo hace distinto a muchos. Hay muchos artistas que tienen una potente voz, pero sin “angel” son uno más en la lista.

  16. si no Os gusta cmO canta el pS k se jodaa!!!
    ombre ya!!
    con lo buenO k estaaa!!

  17. te quiero mucho soy como tu fan numero 1 y tambien se todo sobre ti cuantos años tienes que haces cual fue tu primer disco el segundo el tercero el cuarto… bueno espero sigas haci soy tu fan numero i1 nunca lo olvides TE QUIERO MUCHOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
    siempre escucho tus cansiones tengo poster de ti como unos 55 poster y solo tuyos

    bay tE qUiErO MucHoOoOoOoO tE aDoRo MuChOoOoOoooO

  18. te quiero mucho soy como tu fan numero 1 y tambien se todo sobre ti cuantos años tienes que haces cual fue tu primer disco el segundo el tercero el cuarto… bueno espero sigas haci soy tu fan numero i1 nunca lo olvides TE QUIERO MUCHOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
    siempre escucho tus cansiones tengo poster de ti como unos 55 poster y solo tuyos

    bay tE qUiErO MucHoOoOoOoO tE aDoRo MuChOoOoOoooO

  19. hola a todos mi respuesta es para paola niña estas loca??? o que te pasa, enrique no solo canta bien sus letras a mi en lo personal me fasinan, y si es super sexy eso lo hace mas interesante y que….?

  20. bueno solo tengo 13 años de edad pero desde k te vi me encantaste a mi me encantan sus cancianes y eres muy pero muy lindo eres el amor de mis sueños y yo se k algun dia estare muy serkita de ti te kiero mmucho


Responder

Categorías

