Posteado por: saulatino | noviembre 2, 2007

Britney Spears: Blackout (Reseña)

 

Sabemos lo que  Britney hace cada minuto de su vida, que si tiene la custodia de sus hijos, que si enseña lo que no deberia de enseñar, se ha rapado la cabeza, que si tiene problemas de alcohol y drogas y hasta que si atropello a un paparazzi, si todo el mundo sabe eso y quiza mas.

Britney ha dejado de ser la princesa del Pop y se ha dedicado a divertirse y hacer lo que le venga en gano, para bien o para mal, pero no soy quien para juzgar lo que hace, lo que si me interesa es la musica por que por medio de la musica conocimos a Brit, y pues despues de 4 años de no sacar un album de estudio ha regresado con Blackout, y aunque suena fuerte el sencillo “gimme more” y ha sido un exito, incluso ha estado en los primeros lugares, no es una carta de presentacion a lo que es el disco.

A primera instancia pense que britney nos entregaria el peor disco de su carrera, y eso ya es decir algo porque sus discos no eran de lo mejor, pero, oh sorpresa!, el disco es excelente, la musica, las liricas, es algo que Britney nunca habia hecho, quiza lo unico que sale sobrando a veces es la voz de Britney, porque la musica y la produccion es muy buena kilometros lejos de sus anteriores producciones.

Un disco pop con tintes electronicos incluso house y cuando lo escuchas lo sintes un poco oscuro, quiza lo que Britney esta tratando de dar a entender.

Calificacion: 8/10

Mejores Canciones: Radar, Break The ice, Heaven On Earth y Toy Soldier


Responses

  1. Hola la verdad que megusta mucho tu blog quisiera que pusieras un boton para linkearte ya que ers muy bueno

  2. Bien dicho, si lo que nos interesa es su música, que mas nos dará si tiene las custodia o no, o lo que sea. Es su carrera profesional lo que nos interesa, no su vida privada.

  3. a mi me encantooo yo la amo desde 1999 y nunca me va a dejar de gustar su Musica.😀 besos.

  4. super disco ….radar , get nacked , ohh ohh baby y piece of me wow !

  5. Amo este cd! . Felicidades Britney!🙂 Lov’U❤

  6. ey ey ey nada de meterte con britney ehh!! yo no entiendo algunos que se ponen en plan de dueños de la verdad, como si existiera música buena o mala.
    La música produce en cada uno diferentes sensaciones, y cada uno tiene una percepción distinta, podés decir no me gusta, pero de ahí decir que es malo, no me parece, o que otras producciones lo fueron, tampoco.
    No comparto tu comentario.

    “…eso ya es decir algo porque sus discos no eran de lo mejor…”
    Disculpame, en todo caso “no te gustaron” sería la expresión correcta.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: