Posteado por: saulatino | noviembre 30, 2007

Kylie Minogue: X

album cover

Al fin despues de 4 años de espera y de incertidumbre Kylie llega con algo totalmente nuevo y que puedo decir nos ha entregado una joya del electro-pop.

Su Décima producción, “X”.

Lo que mas me ha gustado de Kylie es que en sus ultimas producciones ha sabido experimentar con nuevos sonidos y tendencias que hacen de su musica algo unico en el momento, y podria decir que su unica competencia directa es Madonna, ya que otras cantantes no igualan tantos años de experencia en el medio, ademas tal como Madonna Kylie nos entrega algo totalmente nuevo en sonido e imagen y el producto sale simpre una maravilla.

En Europa no hay igual a Kylie, ella es la Reyna de las pistas de baile y de los charts y todos esperan ansiosos a sus magnificos tours que son increibles.

En ‘X’ Kylie nos trae una propuesta llena de sonidos ochenteros mezclados con el oscuro sonido de el house y todo esto lo mezcla con un poco de sexualidad y por supuesto el pop que no debe de faltar, y a decir es la mezcla perfecta para un disco disfrutable y lleno de energia, un disco que se saborea y sobretodo un disco hecho con dedicación y entrega y se nota en los resultados.

Kylie lo hizo de nuevo, un disco que vale realmente la pena…

X


Responses

  1. Pues es totalmente un cambio radical y de experimentacion que le ha salido muy bien , claro con mucha sensualidad y talento que son los fuertes de kylie….. el nuevo cambio de imagen como sicodelico y de pop ochentero es realmentee sensacional , temas tan juveniles y activos como WOW demuestran que kylie es una de las grandes exponentes de este siglo 21 , realmente se ve saludable y mas bella que nunk….

  2. Este album tiene muchos toques “electro”, una nueva onda q sta surgiendo en Europa, q mezcla cosas como el punk, rock, house y pop; este album de Kylie posee estas características…. muy intelignete de su parte, solo aquellos q conoscan de los bajos mundos de la música sabrán de q hablo. Muy bueno el “X”, ya lo escuche todo y tiene desde r&b hasta algo de rock, al estilo de Kylie, definitivo. Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: