Posteado por: saulatino | abril 21, 2008

9. Emmanuel /Manuel Mijares

Si ya se que es musica para cuarentonas sin oficio ni beneficio, lo se pero en los ochentas estos 2 tipos eran algo diferente, eran los sex simbols de la musica en Mexico, si lo se, es dificil de creer pero lo fueron.

Manuel Mijares tuvo su mejor epoca en la decada ochentera, gracias a Siempre en Domingo (por supuesto) nos lo vendieron como ‘el soldado del amor’ y aunque su musica no era nada del otro mundo y no aportaba nada bueno, hay que reconocer que tiene buena voz, y fue uno de los artistas consagrados en esta epoca.

En los 90’s su carrera dio un declive gracias a que no supo renovarse y se quedo atrapado en los 80’s,aunque no hay que negar que todavia tiene su publico fiel (senoras en su mayoria )

Aqui unos de sus Exitos:

No Se Murio El Amor:

Para Amarnos Mas

Emmanuel dejo su carrera de torero para dedicarse a la cantada, y vaya que le rindio frutos, un gran baladista y quien no recuerda su caracteristico pasito de baile que hacia a las mujeres gritar. La carrera de Emmanuel fue grande en los 80’s gracias a su buen parecido y a que tenia a un gran equipo detras de el, Manuel Alejandro le compuso sus mayores exitos, y supo sacarle jugo a su creatividad.

Aqui algunos de su grandes temas:

Chica De humo:

Toda La Vida:


Responses

  1. qué buena recopilación estás haciendo, nada más que no entiendo, ¿lista de qué es? Los mejores o los peores o los más representativos?

    perdón , llegue tarde

  2. como se llama la modelo de el video para amarnos mas de mijares ??

  3. me parece k el k expone esto, no es nada mas k un pendejo ignorante jajajjaa

  4. de nuevo, pones una lista de los mas representativos y pones lo que segun tu es la ley y no, primero informate…. lo mismo pones de lucero y ahora de manuel mijares, por fas, primero lee tantito cultivate y despues opina y se objetivo …. haz ido algun concierto de mijares??? es obvio que no, el disco de acompañame con yuri fue un exitazo y el disco de vivir asi vol. I fue tanto exito que se saco el vol. II, y todavia no salia a la venta y ya era disco de platino, de nuevo no puedes?? te traigo las ligas para que te informes y no digas cosas que no son y sin fundamento


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: