Posteado por: saulatino | mayo 5, 2008

Monica Naranjo:Tarantula

La diva ha vuelto despues de varios anos de ausencia, vuelve con nueva imagen y nuevo disco.

Y que disco, uno del los mejores que he escuchado en mucho tiempo, Mónica se arriesgo a hacer mejor música sin etiquetas, sin temores y sobretodo sin el miedo de que si va a ser éxito o fracaso, y lo ha logrado, el disco se escucha fresco y natural, aunque muy elaborado el contenido es fuerte y las letras tienen mucho que contar, sin duda uno de los mejores discos en español.

Quiza el disco no vaya a estar en los charts por mucho tiempo porque las canciones que contiene esta producción son difíciles para poner en la radio, sin embargo, son maravillosas, la voz de la diva española se escucha mejor que nunca, y la producción es muy buena.

El disco Abre con Europa (Primer sencillo) una canción que nos cuenta las caidas de los imperios europeos y las caidas de la gente famosa el ascenso y el descenso comparándolo simultáneamente, una canción muy bien elaborada empezando como una gran balada sorprendiéndonos después con un cambio denso a música dance. Todo Mentira nos cuenta que la única verdad existente es el amor, Para siempre nos cuenta la historia de un amor prohibido,Usted es una critica para los políticos, Amor y lujo va dirigida a las personas que idealizan a sus idolos (cantantes o actores), Idilio una bella balada , diles que no una canción fuerte llena de energía, Empieza a cerrar el disco Kambalaya una cancion diferente con un coro muy bueno, Eva una balada melosa pero con una letra muy sensual,  Amor y Posesion y Revolucion cierran el disco sin antes dar paso a El Descanso un instrumental que da punto final a la producción.

Sin duda un disco muy recomendable y muy disfrutable.

Calificación:9.5/10

Europa Video:


Responses

  1. hola
    solo kiero decir ke el nuevo disco esta muy chido
    la verdad a mi me gusto, y minica naranajo canta muy bien la felicito por su voz.

  2. Es un excelente disco y ampliamente recomendable para cualquier persona amante de la buena musica.

  3. feliz por su vuelta a los encenarios es una mujer sin etiquetas sin tabues y con una gran voz y carisma imprecionantes felicidades un beso a esa grande de las grandes

  4. es fantastico el disco y ella siempre me agustado y ahora mas con esta nueva produccion me encanta!!!

  5. monica naranjo lo maximo es lo maximo te amo monica eres lo mejor que me ha pasado en la voda besos y felicidades

  6. slo quiero deirles que me encanta monica naranjo su musica y algun dia me gustaria estar ala par de ella y conocerla

  7. Excelente, No sabia de ella.. solo he escuchado EUROPA y me parece una de las mejores canciones que mis oidos han escuchado… sin duda alguna una gran artista,, gran voz; muy parecida a la de mi compatriota Mairè Martinez.

  8. solo quiero decir que estoy muy contenta por el nuevo disco de monica ya que para mi ella es una de las mejores cantantes y el disco esta padrisimo

  9. holaaaaaaaaa,me encanta sus canciones a mi hermana tambien me gustaria ir a un concierto de elle debe ser fantantico.

  10. joderrrrrrrrrrrrr q mujer de verdad q es perfectaa


Responder

Categorías

