Posteado por: saulatino | junio 23, 2008

anouk: Lost (Video, Letra y Traduccion)

Hermosa Cancion con una hermosa letra y fantastica melodia.

Lost

If roses are meant to be red
And violets to be blue
Why isn’t my heart meant for you

My hands longing to touch you
But I can barely breathe
Starry eyes that make me melt
Right in front of me

Lost in this world
I even get lost in this song
And when the lights go down
That is where I’ll be found

This music’s irresistible
Your voice makes my skin crawl
Innocent and pure
I guess you heard it all before

Mister Inaccessible
Will this ever change
One thing that remains the same
You’re still a picture in a frame

Lost in this world
I even get lost in this song
And when the lights go down
That is where I’ll be found

I get lost in this world
I get lost in your eyes
And when the lights go down
That’s where I’ll be found
Yeah yeah

I get lost in this world
I get lost in your eyes
And when the lights go down
Am I the only one

Perdido:

Si las rosas fueron hechas para ser rojas
Y las violetas para ser azules
porque mi corozon no fue hecho para ti?

Mis manos anoran el acariciarte
Pero casi ni puedo respirar
Ingenuos ojos que me hacen derretir
Justo enfente de mi

perdido en este mundo
incluso perdido en esta cancion
y cuando las luces se apaguen
ahi es donde te encontrare

Esta musica es irresistible
tu voz hace encrispar mi piel
inocente y puro
supongo que tu lo has escuchado todo esto antes

Senor Inaccesible
cambiara esto alguna vez?
una cosa que se quede siempre igual
quedarte tu como foto en un cuadro

perdido en este mundo
incluso perdido en esta cancion
y cuando las luces se apaguen
ahi es donde te encontrare


Responses

  1. amo esta cancion!
    amo a anouk…

    *-*

    para ti tom!

  2. me encanta esta cancion… dios tiene mucho sentimiento… me hace llorar muchas veces


Responder

Categorías

