Posteado por: saulatino | julio 29, 2008

Katy Perry:I Kissed A Girl (Video Y Traduccion)

La Cancion Del Verano:

This was never the way I planned
Not my intention
I got so brave, drink in hand
Lost my discretion
It’s not what, I’m used to
Just wanna try you on
I’m curious for you
Caught my attention

I kissed a girl and I liked it
The taste of her cherry chap stick
I kissed a girl just to try it
I hope my boyfriend don’t mind it
It felt so wrong
It felt so right
Don’t mean I’m in love tonight
I kissed a girl and I liked it
I liked it

No, I don’t even know your name
It doesn’t matter
You’re my experimental game
Just human nature
It’s not what, good girls do
Not how they should behave
My head gets so confused
Hard to obey

I kissed a girl and I liked it
The taste of her cherry chap stick
I kissed a girl just to try it
I hope my boyfriend don’t mind it
It felt so wrong
It felt so right
Don’t mean I’m in love tonight
I kissed a girl and I liked it
I liked it

Us girls we are so magical
Soft skin, red lips, so kissable
Hard to resist so touchable
Too good to deny it
Ain’t no big deal, it’s innocent

I kissed a girl and I liked it
The taste of her cherry chap stick
I kissed a girl just to try it
I hope my boyfriend don’t mind it
It felt so wrong
It felt so right
Don’t mean I’m in love tonight
I kissed a girl and I liked it
I liked it.

Traduccion:

Bese a una chica:

Esto no fue la forma en que lo planie
no era mi intencion
Me volvi valente, con mi bebida en mano
perdi mi discresion
no es a lo que estoy acostumbrada
solamente quiero probarte
me siento curiosa por ti
llamaste mi atencion

Bese a una chica y me gusto
el sabor de su chap stick  cereza
bese a una chica solo para probar
espero a mi novio no le importe
se siente tan mal
se siente tan bien
no significa que me enamore esta noche
bese a una chica y me gusto
me gusto…

no, ni siquiera se tu nombre
no importa
tu eres mi juego experimental
naturaleza humana
no es lo que hacen las chicas buenas
no es la forma en que ellas se comportan
my cabeza estaba tan confundida
Dificil obedecer

Bese a una chica y me gusto
el sabor de su chap stick  cereza
bese a una chica solo para probar
espero a mi novio no le importe
se siente tan mal
se siente tan bien
no significa que me enamore esta noche
bese a una chica y me gusto
me gusto…

Nosotros las chicas somos tan llenas de magia
piel tan sueve, labios rojos, tan besables
dificil resisitrse, tan acariciable
demasiado bueno para negarlo
no es un gran problema, es solo inocencia.

Bese a una chica y me gusto
el sabor de su chap stick  cereza
bese a una chica solo para probar
espero a mi novio no le importe
se siente tan mal
se siente tan bien
no significa que me enamore esta noche
bese a una chica y me gusto
me gusto…


Responses

  1. I LIKE YOUR MUSIC…
    AND YOUR CLOTHES ARE AMAZING…

    SEE YOU LATTER…

  2. AYY amime gustaron simpre los chikos pero ahora me gusta una chik y me identifiko con esta cacnion a unk no la e besado pero me encantariaa me regyusta ella pero no soy lesbi!! no se q haer!! abuuu tengo 18 años y ella 23

  3. aaaaaaayyyyyyyyyy me fasina ese tema pero ojo no quiere decir que sea lesviii!!! solo soy bisexual. uy pero no lo puedo creee en sima me gusta mi mejor amiga y ella me re proboca pero no me animo a encararla que hagoo? si alguien se ofrese a darme una mano porfa escribanmen!!!delen graciasasaSSASAS

  4. q super esta cancion a my tb me re encanta es de las mejores la escuche y me encanto aunque tampococ soy lesbi pero quisiera saber como se siente recibir un beso de una persona del mismo sexo saludos bye okis
    y dale katy q me encantan tus canciones

  5. me encanta la cancion muy original…yo si he besado a una mujer .. como lo dice la cancion es la magia de ser mujer de saber q es lo q le agradara a la persona porq eres igual mujer contra mujer … si tiene la oportunidad y son open mind mi menjor amiga no es lesbiii y le encanto .. solo es de gusto .. pero esta cancion c la dedico para ti poly con mucho cariño amiga.. tkm yo si..

  6. Pues Yo soi Bi pero tengo una pareg llevo 4 meses con ella i es de lo mejor creo q la amo exelente cancion

  7. diablo la cancion comprobo q es pata y lo uniko k ase es mandando al carajo el novio por eso parece q la dejo pq la vio besando se cn la tipa esa q salio en el reportaje chacho mija si te gusta casate pero q nadie lo sepa pq si no to el mundo te va a rechasar wao to las mujeres q an dejado koments son pata s menos yo al carajo se pueden ir a casarse es vdd carajo no es nd malo solo es una isla q aparece en el mapa

  8. me encanta el tema de esta piba y es muy sensual cantandolo

  9. no se si es real lo que canta tengo 17 años y realmente me parese sensual que se bi y lo acepto para mi es chevere

  10. era una de mis cancaone favoritas pero…..

  11. hay es un amor la cancion a mi me paso lo mismo.. taba media en pedo y bese a una chica.. fue re lindo :$

  12. HOLA…hace tiempo en una fiesta yo tuve un trio, y ps fue la priemra vez que besé a una chava, eh de decir que no soy lesbi, fué algo raro, como una experiencia auchhhhhh….genialll , y luego semanas despues salió la cancion de katy..y ps me kedo komo anillo al dedo!! es extraño que las chavas , algunas no todas, sintamos un “deseo ” por otra chava..pero aun siendo heteros….osea komo?¿?¿?¿?¿


Responder

Categorías

