Posteado por: saulatino | septiembre 29, 2008

Amaia Montero: Quiero Ser (a Estrenarse en Octubre)

El nuevo sencillo de amaia Montero Ex integrante Del grupo donistiarra La oreja de Van Gogh ya tiene fecha de salida y sera el proximo 4 de octubre cuando se estrene en las radios de Espana lo que sera el principio de una nueva etapa en su carrera ya como solista.

Ella misma lo confirmo en un video chat que se realizo en una pagina hecha por los fans de la cantante.

en la entrevista tambien dijo que incluyo una cancion dedicada a su padre, otro tema dedicado a su Madre y otro dedicado a sus ex-companeros titulado “4 angeles”.

Tambien expreso que ha sido una experiencia totalmente diferente y que ha cambiado incluso si registro de voz ya que suena “mas mujer y mas madura”.

Solo queda esperar el principio de lo que sera el nuevo trabajo de la Ex vocalista de La oreja de Van Gogh.


Responses

  1. Yeeeeeeeeeeeeah!!!

    Ya quiero escuchar ese sencillo.

    Gracias por las noticias, sabía que tu no me podías fallar.

    Un abrazo.

  2. Yo tambien quiero orile, seguro que es buenisimo. Saludos.

  3. eso mi niña linda asi se hace…
    tapale la boca a todos los jetones que te tienen envidia. tendra tres veces mas exito que antes ya sabes el que rie de ultimo rie mejorrrr..

    un beso,
    mil gracias.

  4. Holis
    bueno yo ya no aguanto! segun comentario se estrena esta semanaaaaaa y me muero x escucharloooo
    si kieren agregarme mi mail es: mar.sho@hotmail.com chau besos

  5. […] | Palabras Retorcidas, Noticias del Espectáculo Si te gusto este post, te invitamos a que lo […]

  6. amaia al poder vamos amaia a taparle la voca a los tontos q se meten con tigo..
    y deja a los fans de la oreja cayados q se meten con tigo..

  7. siiiiiiii amaia eres la mejor te amooooooo

  8. realmente me parece que la muchacha se entusiasmo a sacar una buena cancion y ademas el hombre del muy atractivo si que es atractivo!!!!!!!!!!!!!!!

  9. amaia me encanta tu voz y la cancion es hermosaa!!!♫


Responder

Categorías

