Posteado por: saulatino | octubre 3, 2008

Katy Perry:Hot N’ Cold (video y Letra)

Despues del super exito “I kissed a girl” Katy nos presenta su segundo sencillo Hot N’ Cold con un muy buen beat. disfrutalo:

Hot N cold:

You change your mind
Like a girl changes clothes
Yeah you, PMS
Like a bitch
I would know

And you over think
Always speak
Crypticly

I should know
That you’re no good for me

{CHORUS}
Cause you’re hot then you’re cold
You’re yes then you’re no
You’re in then you’re out
You’re up then you’re down
You’re wrong when it’s right
It’s black and it’s white
We fight, we break up
We kiss, we make up
(you)You don’t really want to stay, no
(but you)But you don’t really want to go-o
You’re hot then you’re cold
You’re yes then you’re no
You’re in and you’re out
You’re up and you’re down

We used to be
Just like twins
So in sync
The same energy
Now’s a dead battery
Used to laugh bout nothing
Now your plain boring

I should know that
You’re not gonna change

{CHORUS}

Someone call the doctor
Got a case of a love bi-polar
Stuck on a roller coaster
Can’t get off this ride

You change your mind
Like a girl changes clothes

{CHORUS}


Responses

  1. mmm baby tu caida fue ridicula para la proxima la practicas okis eres super cool pero no me gusto para nada tu caiditaaa muchos kisss!!!!!!!!!!!!!! tus canciones son super

    sigue creando cosas buenas………….

  2. te vez muy bien a mi la verdad me encantas y nunca cambies me encantan tus canciones soy tu fan numero 1 y muchos besos byeeeeeeeeeeeee

  3. yo no estoy deacuerdo con loke dicen los demas a mi me encanto la verdad yo digo ke siga asi para ke sake mas cosas asi y me encanta el video yla cancion t.q.m . te admiro

  4. jajajajaja como que si katy perry fuera a leer esto…. parecen warras

  5. pucha este video ta de la patada ta xevre me gusta un monton katy per
    ry !!

  6. are

  7. emb ueno cagatr…sañdj

  8. Aiii me encanta ese videooo… Sos una idola Katy…
    Un besoootee…
    Seguuii asiii =)

    Martti

  9. amo a esta personita, canta re bien y sus letras estan re buenas, vamo la katy perry (L)

  10. esta super cool katy espero que nos veamos algun dia

  11. chicas yo amo a katy pero no pierdan tiempo en esto ella no lo vaa a leer

  12. HI GIRLS ! I’M KATY PERRY DO NOT BELIEVE THAT IT(HE,SHE) IS IT(HE,SHE) WILL LIE PORQE IS THE PURE REALITY I WANT TO BE GRATEFUL FOR THEM FOR HIS(HER,YOUR) PRETTY SIGNATURES(COMPANIES), HAVE A FRIEND WHO SPEAKS IN SPANISH AND EXPLAIN ME. THOSE WHO SAY THAT I DO NOT READ THEM LOOK HERE I AM AND ORDER THEM A KISS BYE BYE
    KATY

  13. esta re bueno el video y la cancion muy simpatica.
    y ke vamos a decir de katy super linda me encanta su estilo….esta re lindo … arriba katy!!!

  14. i ♥
    katy

  15. me enkante katy tiene una personalidad unik y su kaida demuestra k es muyyy freska y relajada a difercia del resto de kantantes la admiroo y kantaaa espectakularrrr un saludo desde kolombia k la apoya

  16. HI GIRLS ! I’M KATY PERRY DO NOT BELIEVE THAT IT(HE,SHE) IS IT(HE,SHE) WILL LIE PORQE IS THE PURE REALITY I WANT TO BE GRATEFUL FOR THEM FOR HIS(HER,YOUR) PRETTY SIGNATURES(COMPANIES), HAVE A FRIEND WHO SPEAKS IN SPANISH AND EXPLAIN ME. THOSE WHO SAY THAT I DO NOT READ THEM LOOK HERE I AM AND ORDER THEM A KISS BYE BYE
    KATY

    juajuajuajua… no se como cai aca pero… el q escribio estoy es muy poco inteligente…

    cuando quieras escribir en ingles trata de no usar traductor..porq no creo q la mina esta necesite traductor para escribir je…
    y ademas trata de decidirt…y no pongas..it (she, he)…

    dios q gente ingenua!!
    maduren !! mua

  17. wow.-.-..-.–.-.-.-.-. amo a katy es lo maxxxxximo I LOVE KATY

  18. hola amo a katy perryyy

  19. hola!!!

    yo no soy super fanatica de vs pero es más, me encanta tu cancion de hot n’ cold lo descubri en Mtv me gusto mucho a si que enpese a escuchar tu musica. La verdad pense que iba a ser aburrido pero me dije”ya que” y lo empese a ver me di cuenta de algo, q sos una diva y me encanta tu musica. tus canciones no las paro de oir se dan cuenta que es una de las mejores… bueno segui a si que tenes exitoo
    suerte para vs katy
    !!!!!

  20. Esta mui bueno este tema lo amoo,
    la letra es re asi divertidaa, y el chico del video..
    re linddoo. OHYEAH :$ jaja

    Y al video le pongo 10 (L
    besitooos!

  21. katy perry ers lo mejor!!! me encanta tu cancion

  22. bbbbbbbbuuuuuuueeeniiiiiiiissssssssiiiiiimoooo

  23. katy sos una grosaaa!!

    espero vengas pronto a Argentina

    la cancion y el video son geniales!!!

    lo amoooo!!!!!:D

  24. por cierto esa musica es buenasa… tiene mucha razon Katty Perry (la cantante). A veces uno no decide ni lo q quiere… pero al final todo resulta ser un monton de tormentos… la conciencia ps!!! jajaa… cuidence a todos los q lean este raro comentario😛

  25. KATY ME ENCANTO TU VESTUARIO Y CREO Q LA CANCION ES BRAVAZA Y L NOVIO ESPERO Q ME LO PRESENTS XQ STAS RE BUENO

  26. me gusstha munxoO essa cancion…estha con madre sobres

  27. JAJAJAJAJA TAAMS QUE SOS KATY PERRY DALE CONTATE OTRO JJAJAAAJAJJAAJAA NOO QUE BOLUDAS

  28. hola ps me gusto mucho esta rola y el video esta padrisimo

  29. me encanta la letra de t{u canci{on igual tu video , te ves guapisima, lindisima osea cute

  30. i like your video is verry asum your boyfriend in the video is verry cute like thet say in mexico papassito.I like the clothes you ware in it.bye_bye

  31. que significa p.m.s

  32. HI GIRLS ! I’M KATY PERRY DO NOT BELIEVE THAT IT(HE,SHE) IS IT(HE,SHE) WILL LIE [b]PORQE[/b] IS THE PURE REALITY I WANT TO BE GRATEFUL FOR THEM FOR HIS(HER,YOUR) PRETTY SIGNATURES(COMPANIES), HAVE A FRIEND WHO SPEAKS IN SPANISH AND EXPLAIN ME. THOSE WHO SAY THAT I DO NOT READ THEM LOOK HERE I AM AND ORDER THEM A KISS BYE BYE
    KATY

    ——————————————-
    Jaja! el traductor no te traducio PORQE… si tuvieras buena ortografia, la “broma” te hubiese salido “bieen”… obviamente para la gente estupida, porqe no creo qe Katy tenga tiempo para esas estupideces… tiene entrevistas para eso…

  33. ensima escribiste cualqier gansadaa!

  34. que buena esssssssssssta essssssssssa rrrrrrrrrrrola que pe la pppppongan otraaaaaaaa vessssssss okokokok….. 11111111!!!!!!!!!!!!!!!!

  35. Hola!!
    Katyyy eres lo maximoooo espero k sigas con tus canciones de Hot N cold… son increibles y fabulosas…….

    NO TE RINDAS Y TE APOYO..
    ATTE: tu mas grande fan de veracruzz.

  36. hola katy espero ke sigas aciendo canciones tan chidas como esas ok o si no eres katy pues pasen le el msn jajajaja

    nos seguimos escribiendo =)
    =0

  37. no inventes esta de mas de chido los dejo ora si ke de vdd bye

    un bexototototototote

  38. hoola eres lo maximo no te conocia hata que una miga memando tu cancion eres genial besos

  39. que bueno que sacaste esta canciòn es muy buena ; deberias de sacar tambien un disco con el nombre de pink and blue

  40. 94 94 94 hot 94 qqe oso con tu cansi
    pero que padre esta tu ropis

  41. muy buena rola y el video esta super indo

  42. Es re copada la canción..Aloss demass si no les gusta qe no la escuchen y listo no???

    Buee..Besoss!! HERMOSA CANCIONN

  43. Hermoosiisiima Caancionn..

    Muchaa suuertee..

    Besootees *😛

  44. TEE AAMOOOOOOOOOOOOOO KATHYY PERRIII.. DIIOSISIIMAA😉

  45. eresss loooooooo mass thee bestt no te conocia yo tanpoco tee oii una vezz en la radiooo y me encantooooo tu cancionn sos geniall

  46. jaja como si katty perry fuera a leer los comentarios… jaja
    x favor!! no sean ingenuos..!!

  47. Me encanta Katy Perry es una de las mejores cantantes del mundo me encantan sus videos soy su fan nùmero 1 Katy Perry te amo


Responder

Categorías

