Posteado por: saulatino | octubre 19, 2008

Ricardo Arjona: Como Duele (Video)


Responses

  1. MUY BUEN VIDEO!, AMO A ARJONA. ES MI IDOLOOO! =)

  2. HOLA… DEFINITIVAMENTE ARJONA ES Y SEGUIRA SIENDO ESE HOMBRE LLENO DE SORPRESAS, LE DICE A CADA QUIEN LO QUE LE TOCA Y ESCRIBE PARA CADA SER LA HISTORIA QUE SIN DUDA LE HA TOCADO VIVIR O MEJOR DICHO LO QUE HA ELEGIDO VIVIR. FELICITACIONES, CREO QUE ESTA ES LA CANCION QUE ME TOCO, PORQUE CONSIDERO ESTARLA VIVIEDO… AUNQUE TODAS ME HAN ENCANTADO, FALTABA MI HISTORIA…
    UN ABRAZO MARIA

  3. No vale que va, ricardo arjona es lo máximo de pana, es demasiado bueno para componer, sus canciones como bien tu dices es para cada quien, como si o hiciera a propósito, demasiados mensajes muchas palabras y frases para analizar y sentarse a pensar. NO TENGO MAS NADA QUE DECIR!! ES EL MEJOR


Responder

Categorías

