Posteado por: saulatino | octubre 20, 2008

La Oreja De Van Gogh: Inmortal (2do. Sencillo)

Esta cancion sera su segundo sencillo a promocionar de su disco ‘A las cinco en el Astoria”

Al principio se hablaba de que “Sola” podria ser elegida para segundo sencillo pero fue solo especulacion.

Un poco sobre la historia y la letra de la cancion:

Esta cancion se asemeja mucho a lo que el grupo creo en “El viaje de Copperpot” un pop ritmico y con estilo entre ochentero y sesentero, la cancion se asemeja mucho a “Soledad” (incluida en El viaje de C.) con el caracteristico shalalala del final.

Escrita por Pablo Benegas y la musica creada por Pablo y Xabi Sn Martin, la cancion habla sobre una relacion que ha terminado y como ella recuerda cada momento vivido con el, y con todos los recuerdos que esta relacion le ha dejado, se escuchan frases como: “Tengo abierta la ventana porque asi se escapa el tiempo sin verte” . Ademas se versiona un verso de el vigesimo poema de Neruda: “Despues de ti entendi que el tiempo no hace amigos, que corto fue el amor y que largo el olvido”.

Tambien se ha ce referencia a un lugar concreto en Sn. Sebastian esta vez la isla de Santa Clara que se situa en la playa de la concha : “Tengo aqui bajo mi almohada tu fotografia frente a Santa Clara”.

El video ha sido rodado en Valparaiso, Chile uno de los paises donde mas se quiere a el grupo Espanol y sera estrenado proximamente.


Responses

  1. Ok… detesto mi conexión a internet, pero hablando de cosas más amables, te comento: A mi esta me recuerda mucho a “Dulce Locura”, por aquello del “Tengo… tengo…”. Además, me parece perfecta la elección para que “Inmortal” sea el segundo sencillo. “Sola” es como para el tercero y “Más” para el cuarto… Y aunque no se si vayan a sacar “Jueves”, me encantaría que mejor la reversionaran en acústico, pues creo que la versión de estudio es grande, pero cuando Leire la cantó en su presentación, no tiene madre!!! No se que opines tú.

    Un saludo señor. Ya no andes tan desaparecido!!!

  2. Es la preferida del album… saludos.-


Responder

Categorías

