Posteado por: saulatino | noviembre 10, 2008

Chistina Aguilera: Keeps Getting Better: A Decade Of Hits

keeps_gettin_better

Vuelve Christina Aguilera a escena después de dedicarse a ser madre por un tiempo y dejar por un momento su carrera, Aguilera nos trae una recopilación de sus mayores éxitos a través de sus 10 años de carrera con esta edición titulada: Keeps Getting Better:A decade of hits.

Este disco nos lleva a recordar los primeros exitos de la cantante desde su primer single “Gennie in a Bottle” que le dio su primer grammy como el artista nuevo del Año 1999.
Pasamos por exitos como “what a girl wants” , Come on over (ven Conmigo en Español),”Nobody wants to be lonely” el exito a dueto con Ricky Martin, “Lady marmalade” el mega exito de la Banda Sonora Moulin Rouge.

También este disco te lleva a dar cuenta de la evolución de la cantante a través de sus discos, de la nina inocente pasando por la mujer rebelde en Stripped y dándonos lecciones de como se comportaban las damas en los Años 30’s y 40’s en Back to Basic (quiza su mejor produccion).
Y ahora en esta recopilación nos regala 2 canciones ineditas y 2 nuevoas versiones de sus mas grandes extios :Gennie 2.0 y Beautiful.

Y el primer sencillo de esta producción es Keep getting better una canción con toques futuristas un poco al estilo de Lady GaGa. donde nos da una muestra de lo que sera su próxima producción que saldra a mediados del 2009.

La versión en español del disco contiene Falsas Esperanzas y Ven Conmigo, dos de sus grandes éxitos en español.

Aqui te mostramos el video de su ultimo sencillo: Keeps Getting Better



Responses

  1. Muy buen tema, me gusta. Saludos.-

  2. The video is not available

  3. Me gusta mucho ella, mucho mucho; de hecho tengo recién compre este álbum, me pareció horrible!! como que muy mal elegidas algunas rolas.. sin embargo .. me encató KEEPS GETTIN BETTER! que por cierto olvide poner como una de mis inglesfavs en el post del inicio!


Responder

Categorías

